Camagüey se lleva dos sonrisas en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 3 dic.— En un partido rompecorazones los toros de la Llanura de Camagüey aseguran la subserie ante las Avispas santiagueras tras ganar el segundo partido 12 carreras por 9.

Desde bien temprano las Avispas pican a los toros. Tres bases por bolas y 3 cañonazos (1 Doble y 2 triples) pusieron delante a los indómitos. Racimo de 6 carreras mandaron al abridor camagüeyano José Rodríguez a la banca.

En la parte alta del segundo capítulo los camagüeyanos descontaron 5 carreras tras ligar 3 hits (1 doble) y un dead ball a la cuenta del abridor indómito Luis Angel Fonseca que lo envió a las duchas. Pedro Agüero vino a su rescate y le conectaron un doble impulsor de 2 carreras más.

En la primera parte del 3 inning los de la Cuidad de los Tinajones se fueron delante 7-6 al conectar 3 cañonazos que sacaron a Pedro Agüero de la lomita.

Los rojinegros empataron en el cierre de la tercera entrada por par de inatrapables que mandaron al relevista Rodolfo Soriz al banco. Damián Leyva fue otro de los relevistas retirados en esta entrada.

En la parte baja del cuarto episodio los de la Tierra Caliente ripostaron con una carrera combinando sencillo de Edilse Silva y doble de Luis Guzmán.

En la parte alta del séptimo inning los toros vuelven adelantarse en el partido. Conectaron 3 incogibles uno por error del inicialista Luis Guzmán, entraron 3 carreras de caballito por dos bases por bolas del cerrador Yunior Tur quien (sustituyó a Yhoendris Montero) y un dead ball con bases llenas de Ubert Luis Mejías que relevó a Tur.

En la primera parte del octavo después del doble de Yordanis Samón, Leonel Segura trajo hacia el plato la número 12 del encuentro.

En la parte baja del inning ocho los montañeses descontaron una por par de secillos de Edilse Silva y Luis Guzmán que no fueron suficientes para lograr la victoria. Aunque los santiagueros no lograron la sonrisa podemos señalar que salieron a jugar con más ánimo y mejoraron a la ofensiva, errores tácticos dieron al traste con la derrota.

Ambos elencos volverán a verse las caras el jueves en el estadio Guillermon Moncada de Santiago de Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x