Anuncian nuevos puntos de venta de productos de primera necesidad en La Habana

La Habana, 5 sep.— La cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba compartió hoy una lista de los puntos móviles que serán habilitados en la capital cubana a fin de satisfacer la demanda de productos básicos en localidades de la capital más desprotegidas.

“#LaHabana | Para contribuir a la disminución de la movilidad social, se habilitan diferentes puntos móviles para apoyar la distribución de productos de primera necesidad en los 15 municipios de la Capital. #FuerzaCuba #CubaPorLaVida #Cuba”, dice el mensaje compartido este viernes.

El mismo contiene un enlace al Portal del Ciudadano Habana Mía, en el que se detalla la programación semanal de la red ampliada en La Habana, y se explica que, debido al incremento de las medidas restrictivas se habilitaron diferentes puntos móviles para apoyar la distribución de productos de primera necesidad en los 15 municipios de la Capital.

La publicación contiene el listado de los locales en los que se realizarán las ventas, así como los días de la semana en que acontecerán tales actividades y la cadena a la que pertenece el establecimiento seleccionado en cada caso.

Los detalles se pueden consultar a través del enlace: https://www.lahabana.gob.cu/nacionales/4779-programacion-semanal-de-la-red-ampliada-en-la-habana .

Desde el 1ro de septiembre y hasta el día 15 de este mes se aplican en la capital cubana nuevas medidas más restrictivas, con el objetivo de contener el rebrote de la pandemia, que comenzó el pasado 24 de julio, informó Reinaldo García Zapata, gobernador de La Habana.

Entre estas acciones se encuentra potenciar venta de módulos a centros imprescindibles, limitar las ventas a alimentos y aseo, mantener las ventas en MLC y ubicar puntos de venta en los municipios más desprotegidos, a lo que responde el programa publicado este viernes.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x