Convoca Díaz-Canel a integración progresista en Foro de Sao Paulo

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Convoca Díaz-Canel a integración progresista en Foro de Sao Paulo

La Habana, 28 jul.— El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, convocó hoy a la unidad de los movimientos progresistas durante su comparecencia en el encuentro virtual del Foro de Sao Paulo a propósito del aniversario 30 de la organización.

“Hace 30 años, los agoreros de la desesperanza, entusiastas del mercado, voceros del pensamiento único, hicieron creer que había terminado la Historia. Aquí estamos los insumisos defensores de la esperanza, de otro mundo posible”, dijo el mandatario.

Esta celebración permite agradecer el apoyo del Foro a Cuba y la campaña desarrollada este año por el fin del bloqueo, reconoció, acompañado en el encuentro por José Ramón Machado, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Bruno Rodríguez, canciller de la nación caribeña.

La cita, que además reunió al mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, y su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, es transmitida en las redes sociales por la cuenta oficial de la Presidencia de Cuba con un llamado a usar la etiqueta #FSP30anos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.