Ovación para la PNR en el aniversario 59 del Ministerio del Interior

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 6 jun.— “Compañeros modestos, humildes, honrados a carta cabal, con plena conciencia política de sus funciones y de sus trabajos, plenamente identificados con el pueblo, es el tipo de agente de orden público, es el tipo de policía que aspiraba nuestra Revolución, y es el tipo de policía que tendrá siempre nuestra Revolución”

Así expresó nuestro Comandante Fidel Castro de los honrosos miembros del Ministerio del Interior, palabras que siguen con plena vigencia, pues las fuerzas del MININT y más la Policía Nacional Revolucionaria en Palma Soriano, han asumido un papel protagónico en hacer cumplir las medidas higiénico-sanitarias.

Todos los días sin descanso, desde muy temprano en la mañana salen a cumplir su misión.

Están donde ahora se necesitan, ya sea velando por el distanciamiento en las colas, o en la vía pública al tanto de la protección de la personas.

Ellos han estado en el traslado a pacientes a centros de aislamiento, también en las comunidades y en el enfrentamiento al acaparamiento y la especulación.

Cada uno de estos hombres ya está en las memorias del MININT, por su accionar en tiempos de pandemia , ovación para ellos que este 6 de junio celebrarán el aniversario 59 del Ministerio del Interior, más comprometidos con las palabras de Fidel.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x