Siria reanuda transporte colectivo y misas en iglesias

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Damasco, 10 may.— Los medios de transporte colectivos reanudaron hoy sus servicios en todas las provincias de Siria y al mismo tiempo las iglesias reabrieron sus puertas a los feligreses.

Miles de autobuses de los sectores público y privado comenzaron a circular dentro de las ciudades y entre las localidades en la misma provincia en medio de medidas cautelares que exigen constante desinfección de los vehículos y llevar nasobucos en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Asimismo, las iglesias del país reabrieron sus puertas a los feligreses para asistir a las misas del domingo tras dos meses de interrupción.

Con 47 contagios, de los cuales 29 se recuperaron y tres fallecieron, Siria tiene la cifra de casos con Covid-19 más baja entre los países de la región de Medio Oriente.

La normalidad comenzó a volver gradualmente a las ciudades sirias tras reducir las medidas tomadas por el gobierno para contener la propagación de la pandemia.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x