Campesinos santiagueros apuestan por aumentar producciones

Campesinos santiagueros apuestan por aumentar producciones

Santiago de Cuba, 10 may.— La producción de alimentos es tarea priorizada en las condiciones actuales. La utilización de fuerzas productivas y su maridaje con la minindustria ha sido fuente de alimentación para los habitantes del municipio Santiago de Cuba. La CPA Abel Santamaria es un buen ejemplo de calidad y amor a la tierra.

Muy cerca de las costas de Santiago de Cuba se ubica la CPA Abel Santamaria. Entre las principales producciones que tiene la institución se encuentra el procesamiento de frutas.

Esta minindustria es líder en la entrega de pulpa de mango en estos momentos de pandemia. Además el aporte de sus trabajadoras radica en la atención directa a las plantaciones que se encuentran en los alrededores.

Santos Joa Caignet Jefe producción CPA Abel Santamariahabla orgulloso de los pepinos que ha cultivado de manera semiprotegida.

Los habitantes de La Punta tienen trabajo seguro en esta CPA y en una de las minindustrias del municipio Santiago de Cuba que aportan a la alimentación del pueblo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.