Campesinos santiagueros apuestan por aumentar producciones

Santiago de Cuba, 10 may.— La producción de alimentos es tarea priorizada en las condiciones actuales. La utilización de fuerzas productivas y su maridaje con la minindustria ha sido fuente de alimentación para los habitantes del municipio Santiago de Cuba. La CPA Abel Santamaria es un buen ejemplo de calidad y amor a la tierra.

Muy cerca de las costas de Santiago de Cuba se ubica la CPA Abel Santamaria. Entre las principales producciones que tiene la institución se encuentra el procesamiento de frutas.

Esta minindustria es líder en la entrega de pulpa de mango en estos momentos de pandemia. Además el aporte de sus trabajadoras radica en la atención directa a las plantaciones que se encuentran en los alrededores.

Santos Joa Caignet Jefe producción CPA Abel Santamariahabla orgulloso de los pepinos que ha cultivado de manera semiprotegida.

Los habitantes de La Punta tienen trabajo seguro en esta CPA y en una de las minindustrias del municipio Santiago de Cuba que aportan a la alimentación del pueblo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.