Trabajadores de Salud Pública de Songo – La Maya evalúan trabajo de 2019

Trabajadores de Salud Pública de Songo – La Maya evalúan trabajo de 2019

Santiago de Cuba, 24 ene.— Los médicos de Songo – La Maya realizaron más de 700 mil consultas en 2019. Todos los consultorios tienen médicos y enfermeras y la mortalidad infantil cerró una tasa de 2.1 por cada 1000 nacidos vivos, sin embargo, los galenos están inconformes.

Los hechos se dieron a conocer en el balance de salud, que se realizó en La Maya con la presencia de autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), el gobierno y Salud Pública.

Los galenos insisten en la necesidad de más entrega, mejor trato a los pacientes, menos demora y más profesionalidad aun cuando los números apuntan a buenos resultados.

Durante el balance se reconoció el trabajo a los mejores del año pasado y se hizo oficial la liberación de Arturo Guzmán como director de salud, el nuevo director, Rafael Giraldo Morán, firmó el código de ética y se hizo eco de los empeños futuros.

20 20 comenzó con evaluación de positiva en una visita provincial a la rama de estomatología, esto puede marcar ya la pauta, sin embargo los galenos insisten en que hay que mejorar porque en ello, va la vida de su pueblo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.