Rinden homenaje a Jose Martí trabajadores de la Egrem desde Santiago de Cuba (+ Video)

Santiago de Cuba, 24 ene.— Una representación del colectivo de los Estudios Siboney en representación de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, Egrem, rindió tributo a Jose Martí en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

Junto a Mario Escalona Serrano, Director General de la disquera, especialistas y trabajadores del sello Siboney repasaron el trabajo de 2019. En el intercambio se destacó la madurez de los proyectos que lidera Siboney en este 2020 cuando cumple sus cuatro decadas de fundado.

Luego del homenaje a los proceres de la patria, se habló sobre un año intenso en cuanto a producciones discográficas.

Siboney le aporto a la casa disquera reconocimiento nacional e internacional. La Egrem concluyó el 2019 con 200 proyectos y muchos de ellos con la factura de los estudios de santiago. Para el aniversario cuarenta de Siboney se adelanta una campaña que incluye nuevas producciones e inversiones

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x