Heladería Turquino de Santiago de Cuba combina belleza y nuevos servicios

Santiago de Cuba, 9 ene.— La Heladería Turquino, situada en el último piso de un edificio de 18 Plantas de la Avenida Garzón, fue una de las obras reinauguradas con una imagen diferente y nuevos servicios en saludo al Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución y al fin de año.

A fines del mes de noviembre se inició la reparación de la entidad con el propósito de convertirla en una heladería capaz de producir el helado que comercializa.

Jacqueline Torres Rodríguez, administradora de la instalación, refirió que los principales cambios estuvieron dirigidos a una colorida ambientación del helado en las paredes, una mejor iluminación y se incluyó una pequeño lobby adornado con una fuente para la espera del cliente.

Turquino posee dos salones con una capacidad para 100 clientes, y un área específica para niños, donde pueden recibir el servicio 24 clientes. Además existe un espacio para la venta de agua, refrescos en diferentes presentaciones, confituras y dulces.

Desde hace d10 años, este sitio perteneciente hoy a la Empresa Compay Tiago, es referente en la populosa Garzón pues su elevada ubicación permite admirar la ciudad santiaguera. Así confirma a ACN Rachel Almarales, cliente de la heladería, al referir “me encanta tomar helado en este lugar, es tan agradable, la vista es extraordinaria y la atención muy buena.”

Ocho combinaciones de helado se ofertan a los usuarios, las que están decoradas con bizcochos, siropes y frutas, y se trata de tener al menos dos sabores de helado, dijo José Portuondo, sodero en la instalación.

Belleza, confort y buen servicio son las tres gracias de la Heladería Turquino reinaugurada en esta ciudad, donde el calor convierte el tomar helado en un placer. Por Claudia María Delgado Torres

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x