Campeonato Provincial de béisbol desde este jueves

Santiago de Cuba, 22 ene.— Este jueves se pondrá en marcha de manera simultánea en cinco escenarios deportivos la nueva edición del Campeonato Provincial de béisbol en Santiago de Cuba con el concurso de diez equipos, uno por cada municipio del territorio salvo la cabecera provincial que como es costumbre estará representada por las nóminas A y B.

La jornada de apertura comprenderá dobles juegos a partir de las 10 de la mañana y consistirá en play off de cinco juegos a ganar tres entre los equipos enfrentados, fase que se completará con las jornadas del sábado y el domingo próximos, caso que sean necesarias ambas.

Los ganadores avanzarán a la denominada Súperronda que se jugará en subseries de tres juegos por el sistema de todos contra todos durante los días 1 al 19 de febrero.

La final será discutida por los dos primeros equipos al término de la Súperrronda mediante play-off de cinco juegos a ganar 3 durante los días 22 al 26 de febrero, caso que la porfía llegue a los cinco encuentros.

Aquí les dejo el calendario completo:

https://www.scribd.com/document/443845328/Calendario-Serie-Provincial-de-Beisbol-2020

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.