Anuncian primer estreno de Teatro Danza del Caribe en el 2020

Anuncian primer estreno de Teatro Danza del Caribe en el 2020

Santiago de Cuba, 30 ene.— Kaidara será el próximo estreno de la compañía Teatro Danza del Caribe de Santiago de Cuba. La pieza, fusión de teatro y danza, es idea original de la coreografa argentina Gabriela Fabro. La compañía asume este reto justo cuando se presenta con un elenco renovado.

Muchos son egresados y esta es su prueba de fuego, y vale cada hora dedicada pues al moldear el talento la compañía define su madurez. Teatro Danza del Caribe se renueva y asume el estreno de Kaidara, pieza de danza y teatro de la coreografa argentina Gabriela Fabro.

Kaidara se mueve en escena con el tiempo que dan pasión, sensualidad y arte conceptual: las técnicas de la danza moderna traducidas desde la maestría de Gabriela Fabro. Teatro Danza del Caribe es raíz de Eduardo Rivero Walker, quien fue uno de los maestros de la Danza Moderna en Cuba, su técnica deviene libro de cabecera para muchos artistas latinoamericanos

Kaidara tiene de sulkary, okantomi y de todo ese espíritu de Rivero, los que seguimos al maestro reconocemos la gestualidad de su trabajo en esta propuesta que se prepara como novedad para febrero.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.