Trabajadores de Palmares ratifican su apoyo al proceso revolucionario

Trabajadores de Palmares ratifican su apoyo al proceso revolucionario

Santiago de Cuba, 25 sep.— En la sucursal de Palmares en Santiago de Cuba, siempre hay un momento para desear cumpleaños feliz a una joven colega.

Los cubanos no renuncian a la alegría, ni a la búsqueda de soluciones para mantener el abastecimiento, la vitalidad comercial y la calidad de los servicios, dirigidos fundamentalmente al turismo.

Hasta la fecha, las más de 40 instalaciones de esta cadena extrahotelera permanecen en funcionamiento. Una combinación de racionalidad y gentileza ha sido efectiva para ahorrar 21 megawats, la mayor parte de ellos a partir de la implementación de medidas especiales, según nos comenta Andrés Reyna Ruiz, Especialista en Servicios Técnicos: “Estamos llamados a ser eficientes con el uso del transporte de carga mayormente; a ser más sensibles,

sobre todo aquellos que tenemos transporte asignado; y en el caso de las unidades que dan servicio, mantener el clima donde realmente haya necesidad”.

El apego de sus trabajadores a los recientes pronunciamientos del Presidente Miguel Díaz-Canel confirma el buen hacer, mucho más cuando se puede presumir de los valores como nación. Ese es nuestro Plan, afirmó Carlos Negret, Especialista Comercial: “Hay decisiones que son a nivel de gobierno, pero desde aquí, ¿qué nos toca? Lo de aquí es la solidaridad, la comprensión y la conciencia de la situación por la cual estamos atravesando. Y en respuesta una actitud justo a la medida de las propias agresiones”.

Una vez más los trabajadores de Palmares responden al llamado del país en estas horas decisivas, enarbolando como estandarte de continuidad, el legado de Fidel.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.