Trabajadores de Palmares ratifican su apoyo al proceso revolucionario

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino

Santiago de Cuba, 25 sep.— En la sucursal de Palmares en Santiago de Cuba, siempre hay un momento para desear cumpleaños feliz a una joven colega.

Los cubanos no renuncian a la alegría, ni a la búsqueda de soluciones para mantener el abastecimiento, la vitalidad comercial y la calidad de los servicios, dirigidos fundamentalmente al turismo.

Hasta la fecha, las más de 40 instalaciones de esta cadena extrahotelera permanecen en funcionamiento. Una combinación de racionalidad y gentileza ha sido efectiva para ahorrar 21 megawats, la mayor parte de ellos a partir de la implementación de medidas especiales, según nos comenta Andrés Reyna Ruiz, Especialista en Servicios Técnicos: “Estamos llamados a ser eficientes con el uso del transporte de carga mayormente; a ser más sensibles,

sobre todo aquellos que tenemos transporte asignado; y en el caso de las unidades que dan servicio, mantener el clima donde realmente haya necesidad”.

El apego de sus trabajadores a los recientes pronunciamientos del Presidente Miguel Díaz-Canel confirma el buen hacer, mucho más cuando se puede presumir de los valores como nación. Ese es nuestro Plan, afirmó Carlos Negret, Especialista Comercial: “Hay decisiones que son a nivel de gobierno, pero desde aquí, ¿qué nos toca? Lo de aquí es la solidaridad, la comprensión y la conciencia de la situación por la cual estamos atravesando. Y en respuesta una actitud justo a la medida de las propias agresiones”.

Una vez más los trabajadores de Palmares responden al llamado del país en estas horas decisivas, enarbolando como estandarte de continuidad, el legado de Fidel.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x