Analiza Díaz-Canel programas priorizados para desarrollo de Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 25 sep.— El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, analizó programas priorizados para el desarrollo socioeconómico del país en esferas como el transporte, la agricultura y el turismo, informaron medios locales.

Acompañado por varios ministros del gabinete, Díaz-Canel evaluó los principales proyectos para mejorar la transportación de carga y de pasajeros, divulgó la televisión nacional.

El reporte añadió que la recuperación del sistema ferroviario con la modernización de talleres y el aumento de las inspecciones técnicas a los vehículos para evitar accidentes forman parte del plan en ese sector.

Díaz-Canel analizó también las inversiones en el turismo y en la inversión extranjera, sectores estratégicos para el desarrollo de la nación caribeña.

El mandatario llamó a ampliar los renglones exportables y a impulsar la producción en la industria alimentaria, según la información.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x