Segundo Frente rindió homenaje a Vilma Espin en el Aniversario 59 de la FMC

Homenaje a Vilma II Frente2
Foto: Autor

II Frente, Santiago de Cuba, 23 ago.— El pueblo de Segundo Frente en representación del pueblo de Cuba, rindió homenaje a la eterna Presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Vilma Espín, en el Aniversario 59 de la organización.

Desde temprano en la mañana y en peregrinación hasta el monumento donde descansan los restos mortales de la luchadora incansable por los derechos de la mujer, en el mausoleo erigido a los Héroes y Mártires de la patria, el pueblo de estas históricas montañas, llevó a través de una flor el amor y cariño para la extraordinaria mujer.

Homenaje a Vilma II Frente3
Foto: Autor

Una ofrenda floral a nombre del pueblo de Cuba y de las más de 14 mil federadas de este territorio lleno de historia, fue el regalo en saludo al nuevo aniversario de la FMC, organización creada por Vilma y en la que hoy siguen sus ideas millones de mujeres como continuidad de la obra que ella inició, patentizando los principios de la Revolución, manteniendo en alto la estirpe de mujer cubana.

Homenaje para la mujer cuya gallardía y virtud continúan vivas en el corazón de todas las federadas, en el Aniversario 59 de la organización, saludando X Congreso de la organización, porque como dijera nuestro Héroe Nacional, cuando la mujer culta y virtuosa unge en la obra de la revolución con la miel de su cariño, la obra es invencible.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x