Pitcheo de las Avispas, entrenador Ormari Romero brinda el perfil (+Video)

Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 5 ago.— Ormari Romero, una figura emblemática del pitcheo santiaguero, encara por estos días la responsabilidad de estratega principal del cuerpo de lanzadores que presentarán las Avispas en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

En oportunidad del abanderamiento del equipo este sábado en el céntrico parque Céspedes logré sostener un breve diálogo con Romero, quien con aplomo semejante al que derrochaba en el box fue respondiendo las interrogantes que le formulé para saber detalles de la preparación realizada, así como la distribución de tareas entre los serpentineros de la nómina.

Aquí les dejo la entrevista, anticipando me disculpen por el ruido ambiente que se filtró a través del micrófono de manera bastante perturbadora. El interés de proporcionarles información previa sobre este importante departamento del equipo me compulsó a pasar por alto estos inconvenientes sonoros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x