Más de cien integrantes de la delegación a Lima ya están en casa

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Más de cien integrantes de la delegación a Lima ya están en casa

Con la llegada de este grupo ya son más de cien los deportistas cubanos que se encuentran en nuestro país, quienes nos representaron con entrega y sacrificio en una decena de deportes

La Habana, 5 ago.— El segundo grupo de deportistas cubanos, que concluyó su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, arribó en la tarde de este domingo a la Isla, por la terminal número cinco del aeropuerto internacional José Martí de la capital.

Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Inder, y Rosmery Santiesteban Lago, segunda secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas, les dieron la bienvenida a los campeones en compañía de otros representantes del organismo deportivo.

Los 39 miembros de nuestra representación estuvieron encabezados por los diez boxeadores medallistas en la lid continental. Este grupo lo integraron una parte del equipo de béisbol y los ocho badmintonistas presentes en la justa.

El capitán de la selección de boxeo, Julio César La Cruz, pronunció las palabras de agradecimiento, expresó sentirse contento con su regreso y se declaró un digno representante del deporte socialista.

Osleni Guerrero, Osvel Ca y César Prieto recibieron de manos de Fornés Valenciano la condición de colectivo de la dignidad, mientras Santiesteban Lago dejó evidenciado el eterno agradecimiento de todo el pueblo, por su excepcional entrega en cada escenario en Lima.

Con la llegada de este grupo ya son más de cien los deportistas cubanos que se encuentran en nuestro país, quienes nos representaron con entrega y sacrificio en una decena de deportes. (Pablo E. Díaz Hurtado)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.