Propone grupo “La mark” un nuevo repertorio para este verano

Palma Soriano, Santiago de Cuba 2 ago.— Para este verano propone nuevo repertorio el grupo de rock alternativo “La mark”. Temas de gran contenido que van dirigidos especialmente a los jóvenes.

Representante del arte joven en la ciudad de Palma Soriano, Antonio González (Tony), director del grupo “La mark” a propósito del nuevo repertorio, señaló: “Es un regalo sobre todo para la juventud, que tiene una recopilación de canciones escritas por Pepe Crespo y grabadas en los estudios “Amanda” de Santiago de Cuba con el maestro José Aquiles. Entre los géneros que se pueden disfrutar de esta nueva entrega, están la balada y el rock movidito al estilo de los 80 influenciados por la juventud y la música popular cubana”.

Sobre el contenido, Tony, comentó: “Son canciones que invitan a pensar, es algo diferente y muy fresco, experiencias de los jóvenes en el amor y las múltiples facetas de la vida”.

El grupo “La mark” está compuesto por jóvenes integrantes de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), vanguardia artística que desarrolla numerosas actividades este verano 2019.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x