Taxis de Palma Soriano sinónimo de buen servicio

Taxis de Palma Soriano sinónimo de buen servicio

taxis de palma SorianoPalma Soriano, Santiago de Cuba, 5 jul.— Mencionar la base de taxis de Palma Soriano es sinónimo de buen servicio. Un colectivo unido permite que los resultados exhibidos este 2019 sean satisfactorios.

Alexis Reyes Aldana, jefe de la base de taxi palmera nos dice que “estamos comprometidos con el pueblo, la principal actividad que realizamos es el servicios a los pacientes que reciben hemodiálisis y la piquera hospitalaria a la cual consideramos que el servicio es bueno, aunque debemos seguir perfeccionando algunos aspectos. Somos una base Vanguardia Nacional, atendemos los municipios de Mella, Palma, Contramaestre y III Frente.

Estamos sobrecumpliendo el plan de producción al 116 por ciento. La transportación de pasajero al 92 por ciento que consideramos es bastante buena y no tenemos equipos paralizados.

Una nueva condición de Vanguardia Nacional avala el duro trabajo que realizan estos hombres y mujeres. La obsolescencia tecnológica, la escasez de piezas de repuesto y más también afectan el servicio, pero el empeño y el sentido de pertenencia de este colectivo lo mantiene con calidad, por eso podemos asegurar que: en manos incansables están los taxis de Palma Soriano.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.