Segunda victoria de Santiago en Copa 26 de Julio

Segunda victoria de Santiago en Copa 26 de Julio

Santiago de Cuba, 13 jul.— Santiago de Cuba sumó su segundo triunfo en igual número de presentaciones en la Copa 26 de Julio, de la cual es anfitrión, al doblegar este viernes a la representación de Guantánamo con pizarra de 4 carreras por 3; en tanto Ciego de Ávila debutó por la puerta ancha al disponer de Las Tunas 6 x 2, segundo fracaso sucesivo de los pupilos de Pablo Civil.

La victoria santiaguera se la acreditó Adrián Ramírez y ofensivamente tuvieron protagonismo Edilse Silva y Adriel Labrada, autores de sendos cuadrangulares.

Por su parte el éxito avileño llevó la firma de Rubén Valdés, salvó Yunser Corrales y perdió José Moreno.

El calendario señala para hoy a partir de las 9 de la mañana el choque entre los invictos Santiago de Cuba y Ciego de Ávila y a partir de la 1 de la tarde medirán fuerzas Guantánamo y Las Tunas.

Tropiezo santiaguero en Final Nacional 13-14 años.

Los peloteritos de Santiago de Cuba sufrieron un revés ante Sancti Spíritus con pizarra de 6 carreras por 2 en la fecha de comienzo de la Final Nacional 13-14 años que se juega en Manzanillo con el concurso de los seis equipos clasificados previamente, a saber: Habana, Granma, Pinar del Río, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Santiago de Cuba.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.