Reconocen a educadores de Segundo Frente por resultado en el curso escolar 2018-2019

1 acto educaciónSegundo Frente, Santiago de Cuba, 11 jul.— En el santiaguero municipio Segundo Frente el curso escolar 2018-2019 concluyó con éxitos en el proceso docente educativo. En el mismo se puso énfasis en el legado martiano de ser culto para ser libre, y se aportaron nuevos conocimientos para los educandos.

El territorio exhibió, además, resultados excelentes en los exámenes de ingreso para el nivel superior, garantizando la calidad del aprendizaje de los estudiantes, que marcó un reto para el sistema educacional en estas históricas montañas.

Con estas premisas se realizó el acto Municipal de clausura del curso escolar. En él marco de dicho encuentro se entregó la Medalla José Tey a profesores y maestros que han sabido demostrar el legado de ser un evangelio vivo, así como la Distinción por la Educación Cubana a otros que se destacan en la misión de educar a las nuevas generaciones. Se reconocieron además a otros educadores y trabajadores que se destacaron en el proceso docente educativo.2 acto educación

A partir de ahora inicia el período vacacional donde profesores y estudiantes disfrutarán de las opciones de este verano, para luego en septiembre iniciar el nuevo curso escolar y continuar en la preparación y formación del hombre nuevo, por un mejor desarrollo educacional y preparando al futuro.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x