Reconocen a educadores de Segundo Frente por resultado en el curso escolar 2018-2019

Reconocen a educadores de Segundo Frente por resultado en el curso escolar 2018-2019

1 acto educaciónSegundo Frente, Santiago de Cuba, 11 jul.— En el santiaguero municipio Segundo Frente el curso escolar 2018-2019 concluyó con éxitos en el proceso docente educativo. En el mismo se puso énfasis en el legado martiano de ser culto para ser libre, y se aportaron nuevos conocimientos para los educandos.

El territorio exhibió, además, resultados excelentes en los exámenes de ingreso para el nivel superior, garantizando la calidad del aprendizaje de los estudiantes, que marcó un reto para el sistema educacional en estas históricas montañas.

Con estas premisas se realizó el acto Municipal de clausura del curso escolar. En él marco de dicho encuentro se entregó la Medalla José Tey a profesores y maestros que han sabido demostrar el legado de ser un evangelio vivo, así como la Distinción por la Educación Cubana a otros que se destacan en la misión de educar a las nuevas generaciones. Se reconocieron además a otros educadores y trabajadores que se destacaron en el proceso docente educativo.2 acto educación

A partir de ahora inicia el período vacacional donde profesores y estudiantes disfrutarán de las opciones de este verano, para luego en septiembre iniciar el nuevo curso escolar y continuar en la preparación y formación del hombre nuevo, por un mejor desarrollo educacional y preparando al futuro.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.