Prosigue trabajo de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular

La Habana, 10 jul.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez,presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió las sesiones de trabajo de la comisión de Educación,Cultura,Ciencia,Tecnología y Medio Ambiente en el segundo día de quehacer de los parlamentarios.

Durante la jornada del martes los diputados de dicha comisión trataron temas relacionados con el proyecto de ley de los símbolos nacionales,unido al grupo de asuntos constitucionales y jurídicos.

La agenda contempló también una información ofrecida por la dirección del Instituto de Radio y Televisión acerca del cumplimiento de la política cultural en la programación de estos medios con énfasis en el ejercicio de la crítica artística y literaria como orientadora y formadora de valores y gustos estéticos en la población.

El presidente cubano intervino en este punto señalando la identidad como elemento clave en todos los que estan involucrados en la formación de los públicos,en este sentido significó las instituciones educativas,culturales y los medios de difusión masiva.

Todos deben asumir un comportamiento culto y elevado en materia de valores, dijo, y esto se logra cuando se encuentra la identidad,se asume y se actúa en correspondencia con ella, de esa manera se logra sensibilidad y coherencia en lo que se quiere mostrar a los diferentes públicos.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x