Abanderan Familia Panamericana en Santiago de Cuba

Abanderan Familia Panamericana en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 10 jul.— En el complejo monumental de II Frente autoridades del INDER abanderaron a la Familia Panamericana de Santiago de Cuba que defiende desde la Patria la gloria del pais.

Cuando se acercan los juegos multideportivos el apoyo de la familia es fundamental y Santiago de Cuba tiene trascendencia en dichos eventos.

Presidieron el acto Gabriel Blanco Guillén, miembro del buro provincial del PCC, Roger Pérez Primer Secretario del PCC en II Frente, Luis Echavarria funcionario del Gobierno Provincial y Alina Sánchez Revilla Directora del INDER en la provincia.

El apoyo a la Revolución se hizo patente en la comunidad deportiva que aporta méritos como embajadora por el mundo.

En el panteón de los mártires las glorias deportivas Alexis Jimenez y Antonio Duret escoltaron a las progenitoras de jovenes medallistas en justas internacionales Zunilda Marten y Maira Molina depositaron una ofrenda floral en nombre de la familia deportiva de la tierra caliente.

La bandera la recibe la madre de Yaime Pérez Tellez de manos de Gabriel Blanco Guillen y las palabras las pronuncia, otra madre, esta vez del saltador Maikel Masso, Zulmira Babastro.

La delegación indomita asciende a 65 representantes entre atletas, entrenadores y árbitros. Los preparadores son Julio Alderte y Rafael Rubio, ambos de judo, y como juez Omar Balon Caballero de esgrima.

Destacan como posibles medallistas de oro Ismael Borrero de lucha, Rafael Alba de judo, Yaime Pérez de lanzamiento del disco. Y la presencia del multimedallista del tiro con arco Juan Carlos Steven o la judoca Kaliema Antomarchi dan grades esperanzas de medalla a la provincia y el pais.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.