Bandera Vanguardia Nacional Buffete Colectivo de Santiago de Cuba

Bandera Vanguardia Nacional Buffete Colectivo de Santiago de Cuba

BUFFET 2Santiago de Cuba, 19 jul.— En el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales se efectuó el solemne acto de entrega de la distinción Enrique Hart Dávalos a dos abogadas cuya trayectoria laboral es ejemplo para las nuevas generaciones en el orden sindical y social.

El Secretariado Nacional del Sindicato de la Administración Pública otorgó el reconocimiento en estímulo a la destacada actitud y resultados sostenidos en los servicios que prestan.BUFFETE 5

Las profesionales forman parte del Buffete colectivo número 3 de la provincia de Santiago de Cuba, recientemente merecedor de la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional por sus resultados en 2018.

Madelaine Serrano García, Secretaria de la Sección Sindical de la unidad, señaló entre los logros el cumplimiento de los planes de ingreso, la participación activa en las actividades del sindicato y la prestación de servicios con calidad a criterio de sus clientes.

La abogada también puntualizó que el estímulo es un reto “porque ya alcanzada la condición nos queda BUFETE 3hacer un trabajo excelente”.

En tal sentido, Yurka Esperanza León Gómez, Directora del Buffete catalogó el éxito como efecto del trabajo mancomunado con todos los factores del centro, “corrigiendo cada falla con creces”.

Manifestó a su vez que son “profesionales del derecho y abogados de pueblo” de modo que el trabajo se ha direccionado a la prestación de servicios en las comunidades, díganse a través de conferencias e intervenciones para evacuar dudas y encaminar cualquier asunto desde el punto de vista jurídico.BUFFET 2

El colectivo del Buffete Número 3 de Santiago de Cuba -ubicado en Plaza de Marte- está integrado por 34 profesionales y cinco técnicos jurídicos especialistas en las diferentes materias del derecho, cuya labor responde con resultados a los lineamientos de la política económica y social del país.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.