Recibió Díaz-Canel al Copresidente de la Iniciativa Cuba

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 19 jun.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes a Lord David Triesman, copresidente de la Iniciativa Cuba, quien visita La Habana al frente de una amplia delegación de hombres de negocios del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En el encuentro se constató el buen estado de las relaciones económicas bilaterales y el compromiso de la Iniciativa Cuba de continuar trabajando en su fortalecimiento.

Lord Triesman estuvo acompañado por los señores Antony Stokes, embajador del Reino Unido en La Habana, y Chris Bennett, coordinador de la Iniciativa Cuba.

Participaron además los compañeros Rodrigo Malmierca Díaz, titular del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores.

La visita representa la concreción del relanzamiento de la Iniciativa Cuba, en correspondencia con la voluntad manifestada por ambas partes durante la estancia del Presidente Díaz-Canel en Londres, en noviembre de 2018.

Este es un mecanismo bilateral para fomentar las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre la Mayor de las Antillas y el Reino Unido.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x