Inicia ExpoCaribe 2019 en Santiago de Cuba

Inicia ExpoCaribe 2019 en Santiago de Cuba

Imagen1 1Santiago de Cuba, 19 jun.— Con la participación de más de 20 países y organizaciones internacionales, inicia la Feria Comercial ExpoCaribe 2019 en Santiago de Cuba, para potenciar y diversificar las relaciones con esta área geográfica.

En los primeros momentos de la jornada están el homenaje al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y los fundadores de la nación cubana, en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia.

Fidel que creyó en “la fuerza de un Caribe unido” e impulsó la incorporación de Cuba como miembro fundador de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) en 1994, una organización para la consulta, la cooperación y la acción concertada entre todos los países del área.

Entre los miembros de las delegaciones oficiales participará del tributo la Sra. June Soomer, Secretaria General de la AEC quien asistirá al XII Foro Empresarial del Gran Caribe con sede desde hoy y hasta el 21 en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales.

La ceremonia de inauguración de ExpoCaribe tendrá lugar en la sede principal del evento, el Complejo Cultural Heredia de esta urbe a las 10 de la mañana.

En la jornada iniciarán los intercambios de empresarios, representados por más de 195 empresas de la Mayor de las Antillas y será cancelado un sello conmemorativo del evento.

Tele Turquino mantendrá una cobertura especial desde su programación de espacios informativos y variados, así como por su sitio digital y redes sociales. Desde las 9:30 de la mañana el canal de YouTube se asociará a la productora audiovisual Lia Videos, a cargo de la promoción del evento, para transmitir en streaming los principales momentos de la Feria.

Noticia en construcción

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.