Celebran acto por el 58 aniversario del MININT en Palma Soriano

aniv MININT Palma 2 1
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 6 jun.— El Ministerio del Interior (MININT) cumple 58 años de creado garantizando la tranquilidad ciudadana, la seguridad del Estado y el bienestar de nuestro pueblo. Sus miembros con su actuación ejemplar se ganan el reconocimiento de nuestra población.

En acto celebrando frente a la unidad palmera, con la presencia de las principales autoridades del municipio y a propósito del aniversario del MININT y el 88 cumpleaños del General de Ejército Raúl Castro Ruz fueron ascendidos al grado inmediato superior y condecorados con la distinción de X, XV, y XX años de servicio un grupo significativo de compañeros, como justo reconocimiento a la labor destacada durante el cumplimiento de las órdenes y misiones asignadas.

capitana que leyó agradeciiento
Foto: Autor

La capitán Yesenin Malet Chacón, en nombre de los ascendidos y condecorados pronunció palabras de agradecimiento y expuso el compromiso de todos de seguir siendo fieles al legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Yaquelín Roseaux Estable, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en nuestro municipio hizo las conclusiones del acto ratificando la confianza de la dirección de la Revolución en los hombres y mujeres que integran el Ministerio del Interior y extendiendo la felicitación por un nuevo aniversario en que se encuentra más fortalecidos y unidos al pueblo del que forman parte.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x