Rolando Gayardo, un palmero que deleita con su voz

Rolando Gayardo, un palmero que deleita con su voz

Santiago de Cuba, 4 may.— Enamorado del bolero y poniendo a prueba su voz Rolando Gallardo Licea desde hace diez años deleita con sus canciones como cantante aficionado.

Gallardo, nos cuenta de cómo fueron sus inicios “Yo trabajaba en la empresa eléctrica y en una fiesta que se realizó en el centro de trabajo canté y tuve muy buena acogida y un compañero, que sabe mucho de música, me recomendó ir a la Casa Municipal de Cultura, así comencé”.

gallardo 3Poco a poco fue adquiriendo técnicas para proyectar mejor su voz y como desenvolverse frente al público, sobre su evolución explica “Los instructores de la casa de la cultura me han ayudado mucho y me promueven en diversas actividades dentro y fuera del municipio”.

El karaoke es un espacio que lo convoca en el verano, sin dudas cada año su presencia en esta actividad es todo un éxito que junto a otros aficionados le da matices especiales a este encuentro de cada viernes en las noches de la etapa estival.

Por su talento y desempeño ya logró grabar su primer disco y se proyecta para mucho más. Con orgullo Rolando Gayardo es merecedor del mejor regalo, el aplauso del público.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.