Comenzó Seminario Internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras

Comenzó Seminario Internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras

Guantánamo, 4 may.— Con la presencia de Víctor Gaute López, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, María do Socorro Gomes, Presidenta del Consejo Mundial de la Paz y Rafael Pérez Fernández, primer secretario del Partido en Guantánamo, quedó inaugurado aquí hace unos minutos el VI Seminario Internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras.

El encuentro tiene por sede el Aula Magna de la Universidad de Ciencias Médicas y asisten cerca de un centenar de pacifistas procedentes de una veintena de naciones, la mayor parte de ellos norteamericanos, quienes denunciarán el belicismo en el planeta y la injerencia imperial en Latinoamérica.

La vigencia de la Proclamación de América Latina y el Caribe como zona de paz, suscrita en La Habana, en enero de 2014, por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se reafirmará durante el foro, auspiciado por el Consejo Mundial de la Paz (CMP) y su homólogo cubano, el Mozpaz. (Yamilka Álvarez Ramos)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.