Trabajadores palmeros ya festejan el Primero de Mayo

Trabajadores palmeros ya festejan el Primero de Mayo

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 abr.— Desde cada puesto los más de 10 mil trabajadores palmeros elevan sus metas para saludar dignamente el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Para esta fecha desde el ámbito local ya se realizan una serie de actividades.

Ámbar Zamora Maturell Secretaria de la Central de Trabajadores en Palma Soriano, nos informa, “Lo primero que realizamos, fue una plenaria municipal donde estuvieron los principales dirigentes de los sindicatos, los de las secciones, así como los directivos para apoyar esta jornada; se están realizando trabajos voluntarios, mítines, matutinos especiales entre otras acciones sindicales”.

Además no pueden faltar las actividades centrales, sobre ellas la Secretaria explicó: “Cultura ya preparara la Gala por el 1ro de Mayo, momento artístico especial. También hay encuentros de jubilados, con la prensa y diferentes sectores. La cuidad por estos días se engalana con banderas cubanas y disímiles propagandas. Por otra parte, importante en esta gran fiesta van ser los actos que realizarán como cada año próximo a la fecha en los diferentes consejos populares rurales”.

Con unidad compromiso y victoria se alistan los trabajadores palmeros a celebrar el primero de mayo

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.