La lectura siempre nos hace crecer

La lectura siempre nos hace crecer

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 30 abr.— Leer es creer espiritualmente esta premisa acompaña siempre a los amantes de la lectura, ya sea como un entretenimiento o búsqueda del conocimiento.

Una de las mejores habilidades que podemos adquirir es la lectura. Ella nos acompañará a lo largo de nuestras vidas y permitirá que adquiramos conocimiento, y que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea.

La lectura es un hábito que puede mejorar las condiciones sociales y humanas de cualquier lector, el leer permite pensar con reflexión y desarrollar los aspectos cognitivos del cerebro lo que ayuda a ejercitar todas las células y estar siempre activos para cualquier actividad que se realice en la vida cotidiana.

Hoy según los especialistas en el tema han variado las formas de lectura atendiendo al desarrollo científico técnico.

Por estos tiempos contra los desafíos del mundo contemporáneo las Ferias Intencional del Libro en Cuba siguen alimentado los hábitos de lectura.

En Palma Soriano 5 bibliotecas públicas, múltiples bibliotecas escolares y dos centros de información y documentación contribuyen a dar valor a los libros y otras fuentes de información escrita, para que la lectura sigá siendo una forma de crecer

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.