Serie Nacional Sub-23,cambios en estructura (+ calendario)

Santiago de Cuba, 19 mar.— La propuesta de calendario para la VI Serie Nacional Sub-23 señala el día 22 de abril como la fecha de inicio del certamen y esta vez vendrá acompañado por cambios en su estructura pues los equipos participantes, divididos en cuatro grupos clasificatorios, solo medirán fuerzas con los demás ocupantes de su propia llave en cuatro rondas preliminares mediante sub-series de cuatro juegos para un total de 36 encuentros al cabo de los cuales avanzarán a semifinales zonales los primeros de cada llave: A vs B y C vs D.

Estos play off semifinales serán de tres juegos a ganar dos y luego accederán a la final los ganadores del banderín en ambas zonas, disputa que será de cinco juegos a ganar tres.

Según el programa que tiene que ser confirmado en el Congresilllo Técnico, el equipo de Santiago de Cuba debutará en su popia plaza como anfitrión de la representación de Holguín.

He aquí la propuesta de calendario para el certamen:

Ca 003

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x