Presidente Díaz-Canel recibirá a miembros de la casa real británica

Presidente Díaz-Canel recibirá a miembros de la casa real británica

La Habana, 25 mar.— El príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles serán recibidos hoy en esta capital por Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, como parte del programa de visita de sus Altezas reales británicas.

Antes, los invitados recorrerán zonas patrimoniales de la Habana Vieja en la que conocerán sobre las acciones de conservación y actividades que se realizan para festejar los 500 años de la villa.

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles llegaron este domingo a La Habana y fueron recibidos en el aeropuerto internacional José Martí por la viceministra de Relaciones Exteriores Ana Teresita González.

La visita de los miembros de la casa real británica forma parte de una gira que realizan por varias islas del Caribe, aunque su presencia en Cuba será la más extensa y la única con carácter oficial.

Con este hecho se ratifica el camino emprendido en los últimos años por el Reino Unido y Cuba para profundizar el diálogo político entre ambos países y fortalecer las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.