Derrumbe de edificio multifamiliar deja saldo de un fallecido

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Derrumbe de edificio multifamiliar deja saldo de un fallecido

La Habana, 15 mar.— En horas de la mañana de este jueves, ocurrió el desplome de un edificio multifamiliar en Calzada del Cerro, esquina Boyeros, con el saldo de un fallecido.

derrumbe edificio2
Foto: Dunia Álvarez Palacios

La edificación estaba incluida en un plan de demolición por su estado crítico, y había sido declarada como inhabitable; sus convivientes se encontraban sujetos a las comunidades de tránsito, según se establece para estos casos, declaró a Granma la vicepresidenta para la Construcción del municipio de Cerro, Lenka Terry.

Al momento del derrumbe se encontraban habitándolo bajo su responsabilidad diez núcleos familiares constituidos por 36 personas, de ellas 14 hombres, 19 mujeres, y tres menores, añadió la funcionaria.

En rápida respuesta llegaron hasta el lugar todas las fuerzas especializadas necesarias en estos eventos, según confirmaron los vecinos de los alrededores. También el primer secretario del Partido en La Habana Luis Antonio Torres Iríbar, quien aseguró que ninguna persona quedara desamparada. (Dunia Álvarez Palacios )

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.