Comenzarán mañana semifinales del béisbol santiaguero

Comenzarán mañana semifinales del béisbol santiaguero

Santiago de Cuba, 21 mar.— Después de concluidas las últimas sub-series en la 1ra División del béisbol en Santiago de Cuba fue necesaria la celebración este miércoles en el terreno Pepín Carrillo del Micro-4, Distrito José Martí, de uno de los dos juegos pendientes en el calendario entre los elencos de Santiago A y Palma Soriano cuyo resultado –triunfo del equipo local- acabó por sellar el cuadro de la clasificación para los play-off semifinales que comenzarán mañana viernes.

Con el triunfo de Santiago A por la vía de fulminante KO con pizarra de 11 carreras por 1 el equipo de Palma Soriano quedo eliminado y por lo tanto los cuatro protagonistas de las semifinales serán: Santiago A, II Frente –campeón defensor- , Songo-La Maya y San Luís quienes se ubicaron por ese orden del segundo al quinto peldaño. El conjunto Sub-23 terminó en la primera posición pero su participación fue como invitado como parte de su preparación para el campeonato nacional de la categoría y por lo tanto no luchará por el banderín territorial.

Santiago A se aseguró el primer boleto porque aunque perdiera el otro juego pendiente con Palma Soriano terminaría con igual cantidad de victorias y derrotas que II Frente pero salió airoso en la porfia bilateral 3-1. Por lo tanto ese otro juego pendiente no tuvo que disputarse.

Así las cosas, los play-off comenzarán mañana en el Pepín Carrillo del Micro 4 (Santiago A vs San Luís) y en el Mártires de II Frente (II Frente vs Songo-La Maya). El sábado habrá cambio de sede y de ser necesario el domingo se disputarían los terceros juegos en la plaza de la primera fecha.

Aquí les dejo los box-score de los juegos de las últimas sub-series así como el correspondiente al partido suspendido y la tabla final de posiciones:

Link para documento con resultados:

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.