Asiste Díaz-Canel al balance anual de la Fiscalía General de la República

Asiste Díaz-Canel al balance anual de la Fiscalía General de la República

La Habana, 31 mar.— Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabezó la reunión de balance de la Fiscalía General de la República, que se desarrolla este sábado en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En el encuentro de trabajo participan además los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y Teresa Amarelles Boué, secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), así como también Homero Acosta, secretario del Consejo de Estado, Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, y Yamila Peña Ojeda, Fiscal General de la República de Cuba, entre otras autoridades.

La cita tiene en su orden del día el análisis de los principales indicadores de trabajo y objetivos para el próximo año, entre ellos la calidad de los procesos penales, el desarrollo de la informatización y el portal para la interacción con los ciudadanos.

Como parte de la dinámica que le imprime al ejercicio del gobierno, el mandatario cubano ha asistido en las últimas semanas a las reuniones de balance de los organismos de la administración central del Estado, en las cuales ha señalado que la economía y la defensa del país constituyen prioridades para el 2019.

La comunicación social, la informatización y el vínculo con las universidades, han sido definidas como herramientas necesarias para perfeccionar la gestión económica y gubernamental.

Además ha realizado un llamado a la eficiencia económica, la sensibilidad en el trato a la población y el combate contra la burocracia, la corrupción y las ilegalidades.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.