Ratifican los sanluiseros el Si por Cuba el próximo 24 de febrero

Ratifican los sanluiseros el Si por Cuba el próximo 24 de febrero
SAN LUIS SI POR CUBA1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 2 feb.— Una plenaria de respaldo al referendo de este 24 de febrero, tuvo lugar en San Luis. Participaron dirigentes administrativos y de las organizaciones políticas y de masas.

En el encuentro el Primer Secretario del Partido Lázaro Expósito y la presidenta de la Asamblea del Poder Popular Beatriz Johnson, comprobaron las acciones que se realizan por organismos para asegurar la calidad de este importante proceso.

Las máximas autoridades locales y provinciales enfatizaron en la necesidad de que cada servidor público preste con calidad sus servicios desde la cotidianidad y llamaron a enarbolar como siempre la unidad de los factores comunitarios para que el voto por la constitución sea consciente y con calidad.

SAN LUIS SI POR CUBA2
Foto: Autor

Directivos de entidades se refirieron a las principales labores que realizan en los Consejos Populares que atienden para apoyar el ejercicio democrático.

Educación por ejemplo, capacita en sus instituciones a los 628 estudiantes que por primera vez acudirán a las urnas y garantiza el buen funcionamiento de los centros que acogerán a 90 colegios de los 250 que tiene San Luis.

El también Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Lázaro Expósito Canto, reflexionó en torno a las tantas motivaciones históricas que nos inspiran a hacer las cosas bien y a decir Si por la constitución como sinónimo de seguridad para nuestras familias y de continuidad de esta hermosa obra que es la Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.