Ratifican los sanluiseros el Si por Cuba el próximo 24 de febrero

SAN LUIS SI POR CUBA1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 2 feb.— Una plenaria de respaldo al referendo de este 24 de febrero, tuvo lugar en San Luis. Participaron dirigentes administrativos y de las organizaciones políticas y de masas.

En el encuentro el Primer Secretario del Partido Lázaro Expósito y la presidenta de la Asamblea del Poder Popular Beatriz Johnson, comprobaron las acciones que se realizan por organismos para asegurar la calidad de este importante proceso.

Las máximas autoridades locales y provinciales enfatizaron en la necesidad de que cada servidor público preste con calidad sus servicios desde la cotidianidad y llamaron a enarbolar como siempre la unidad de los factores comunitarios para que el voto por la constitución sea consciente y con calidad.

SAN LUIS SI POR CUBA2
Foto: Autor

Directivos de entidades se refirieron a las principales labores que realizan en los Consejos Populares que atienden para apoyar el ejercicio democrático.

Educación por ejemplo, capacita en sus instituciones a los 628 estudiantes que por primera vez acudirán a las urnas y garantiza el buen funcionamiento de los centros que acogerán a 90 colegios de los 250 que tiene San Luis.

El también Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Lázaro Expósito Canto, reflexionó en torno a las tantas motivaciones históricas que nos inspiran a hacer las cosas bien y a decir Si por la constitución como sinónimo de seguridad para nuestras familias y de continuidad de esta hermosa obra que es la Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.