Los mellenses dan un Sí por la Constitución

Plenaria Mella 2
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 feb.— Como parte de los aseguramientos para el Referéndum Constitucional de este 24 de febrero, con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia, se realizan plenarias en los municipios. Una de ellas fue desarrollada en el territorio de Mella.

Patentizando las razones por las cuales los niños y los jóvenes apoyan el Referéndum Constitucional comenzó la plenaria.

Las autoridades electorales dieron a conocer cómo marcha el aseguramiento del proceso electoral, caracterizado el trabajo por la capacitación de las autoridades electorales, revisión de las listas de electores, elaboración de los diferentes planes y todos los aspectos que deben de verificarse el 17 de febrero en la prueba dinámica.

Plenaria Mella 3Se explicaron de forma general todas las acciones que se realizan para que se llegue a este momento con las condiciones creadas. Se escucharon intervenciones diversas, de cómo viene preparándose el municipio.

Voto unido y temprano es la reafirmación de un pueblo que no le fallará a la Revolución.

Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia, dio sus precisiones en la asamblea sobre la necesidad de que no se quede ninguna planilla en blanco y todo el pueblo de una respuesta positiva.

Los mellenses reafirmaron que este 24 de febrero estará todo listo y el voto será un Sí por la Constitución, que es un Sí por la Patria.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x