Evalúan de positivos resultados de la EMPROY 15 en 2018

Santiago de Cuba, 10 feb.— El gigante de los proyectos de arquitectura e ingeniería que es la EMPROY 15 en Santiago de Cuba, tuvo un buen año en 2018, aunque faltan muchos retos.

En su asamblea de balance trabajadores y directivos exaltaron el ahorro y control perfeccionados en la etapa, y también el aporte a obras en saludo al 26 de Julio y el 1ro de enero, fechas tan simbólicas para el país. Asimismo su participación decisiva en importantes proyectos como el Hotel Cinco Estrellas Plus que se ubicará cercano a la Plaza de la Revolución.

Destacaron el beneficio social con los programas del turismo, la vivienda, viales, industrias, salud y educación. Logros estos que les merecieron este año la condición de Vanguardia Nacionale del Sindicato de la Construcción, la Medalla Jesús Menéndez y Colectivo 80 Aniversario de la CTC Nacional.

Para 2019 el colectivo se propuso mantener los niveles de eficiencia y elevar la prevención y el control. Además diversificar los servicios acorde al objeto social, y lograr soluciones de diseños sostenibles, viables y seguros, con el cumplimiento de las normas y exigencia de la calidad tanto en la etapa de diseño como en la ejecución y explotación de la obra.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x