Evalúan de positivos resultados de la EMPROY 15 en 2018

Evalúan de positivos resultados de la EMPROY 15 en 2018

Santiago de Cuba, 10 feb.— El gigante de los proyectos de arquitectura e ingeniería que es la EMPROY 15 en Santiago de Cuba, tuvo un buen año en 2018, aunque faltan muchos retos.

En su asamblea de balance trabajadores y directivos exaltaron el ahorro y control perfeccionados en la etapa, y también el aporte a obras en saludo al 26 de Julio y el 1ro de enero, fechas tan simbólicas para el país. Asimismo su participación decisiva en importantes proyectos como el Hotel Cinco Estrellas Plus que se ubicará cercano a la Plaza de la Revolución.

Destacaron el beneficio social con los programas del turismo, la vivienda, viales, industrias, salud y educación. Logros estos que les merecieron este año la condición de Vanguardia Nacionale del Sindicato de la Construcción, la Medalla Jesús Menéndez y Colectivo 80 Aniversario de la CTC Nacional.

Para 2019 el colectivo se propuso mantener los niveles de eficiencia y elevar la prevención y el control. Además diversificar los servicios acorde al objeto social, y lograr soluciones de diseños sostenibles, viables y seguros, con el cumplimiento de las normas y exigencia de la calidad tanto en la etapa de diseño como en la ejecución y explotación de la obra.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.