Crece en Santiago de Cuba apoyo al Referendo Constitucional

Crece en Santiago de Cuba apoyo al Referendo Constitucional

Santiago de Cuba, 19 feb.— Cuando faltan tan solo pocos días para que los cubanos votemos Sí por la nueva Constitución, nuevos hijos de esta indómita tierra hablan a través de Tvsantiago su cita con la historia el próximo 24 de febrero.

No es un secreto para nadie que uno de los sectores más humildes de nuestra sociedad lo integran los hombres y mujeres que día a día cumplen con la misión histórica que tienen los campesinos de producir más alimentos para el pueblo.

ENTRV SERPA.mov snapshot 00.01 2019.02.18 21.57.22
Foto: Autor

Pero junto con ese sagrado deber, que es una forma de defender las conquistas de la Revolución, se aprestan a dar un rotundo Sí a la nueva Constitución. Así lo reafirma el Héroe del Trabajo de la República de Cuba Orlando Serpa Díaz, quien agregó que los más de 26 000 campesinos santiagueros irán a las urnas en tan significativa fecha.

“Yo daré mi Sí por nuestra Constitución porque los campesinos tenemos que agradecer mucho a la Revolución por lo que ha hecho por nosotros y sigue haciendo”, así se expresaba la legendaria machetera Bárbara Durades Mezclín.

DSC07913
Foto: Autor

Añadía Bárbara que será una de las primeras en votar por el referendo. Yo nací con la Revolución y moriré por ella bajo cualquier circunstancia. Me mantendré en los cortes hasta mi último aliento.

El campesino Junior Sariol Guevara es otro de los santiagueros que irá a las urnas a patentizar su irrestricto apoyo a la nueva Constitución.

Esta es una nueva oportunidad que tenemos los que trabajamos la tierra para defender nuestro proyecto social.

De igual forma se expresó Oscar Lambert, destacado campesino en el programa de la Agricultura Urbana, suburbana y familiar. Conmigo irán a las urnas, todos los campesinos y campesinas de la cooperativa de Créditos y Servicios “Israel Reyes”.

Con mi voto por la nueva Constitución, seguiré defiendo las ideas de Fidel y Raúl para marchar junto a nuestro presidente Miguel Díaz-Canel en los nuevos desafíos que están por llegar.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.