Consolida GELMA su eficiencia en la logística

Consolida GELMA su eficiencia en la logística
gelma2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 17 feb.— El año 2018 no pudo ser mejor para la Empresa Logística del Ministerio de la Agricultura (GELMA) en esta provincia. La gestión comercial cumplimentada en la etapa vino a corroborar que la nueva política de trabajo superó todas las expectativas.

Apoyados en la concepción moderna de la mercadotecnia, normalización y logística, la entidad santiaguera trabajó todo el año para satisfacer las necesidades fundamentales de los clientes. Ahora los insumos y equipos están al lado del productor.

gelma3
Foto: Autor

En la etapa analizada se avanzó sostenidamente en los indicadores económicos. Se puso de ejemplo que desde el año 2014 se obtienen crecimientos sustanciales en los ingresos totales, ventas netas, gastos totales y utilidades. Todas las unidades y centros comerciales sobrecumplieron y crecieron en sus respectivos planes.

A pesar del salto productivo en el 2018, se reclamó una mayor gestión de venta en las estructuras productivas de la agricultura y de las que producen azúcar, zonas del Plan Turquino, así como dar cumplimiento a todo lo relacionado con el tratamiento financiero.

gelma1
Foto: Autor

Hasta ahora, los productores individuales y las entidades del sistema de la agricultura hablan de forma positiva por la gestión que lleva a cabo La Empresa de Suministros Agropecuarios de Santiago de Cuba.

Indiscutiblemente, con la puesta en práctica de este nuevo modelo de gestión, los productores de alimentos en la provincia comenzaron a experimentar un crecimiento en sus planes de producción. Digna respuesta para mejorar la mesa del santiaguero.

Sacadas las enseñanzas que fueron por cierto muy positivas, los hombres y mujeres de GELMA ya trabajan para que este 2019 sea el más eficiente en los últimos 10 años que viene cumpliendo empresa santiaguera.

El nuevo modelo de gestión amplió el objeto social de GELMA, pues permitió establecer una red de almacenes, centros comerciales y subsedes con el objetivo de llevar la comercialización de insumos a todo el territorio de la provincia, fundamentalmente, al Plan Turquino.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.