Ratifican jóvenes santiagueros sí por la Constitución (+Video)

Ratifican jóvenes santiagueros sí por la Constitución (+Video)

Santiago de Cuba, 17 feb.— Los jóvenes santiagueros ratificaron que en el próximo Referendo de la Constitución su voto será por Cuba, durante una plenaria en el Teatro Heredia de la ciudad de Santiago de Cuba en presencia de los miembros del Comité Central del PCC, Lázaro Expósito y Beatriz Jhonson, Primer Secretario del Partido y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular respectivamente.

jovenes si 1
Foto: Autor

Más de 10 mil de ellos irán a las urnas por primera vez y sus dirigentes explican que será por el Sí pues el texto constitucional reconoce su participación histórica en la Revolución, el liderazgo de la UJC, los derechos de estos grupos etarios, e incluye la posibilidad de que puedan ser hasta Presidentes de la República.

En los últimos meses ellos fueron constituyentes, socializaron la Carta Magna, decoraron guaguas y lugares públicos con mensajes por el Sí, realizaron audiencias en los barrios, y serán observadores del referendo, mientras los pioneros fungirán de guardianes en las urnas.

jovenes si 2
Foto: Autor

El auditorio también ratificó su apoyo a la Revolución Bolivariana y el presidente constitucional Nicolás Maduro por lo que recogerán firmas para patentizarlo.

Al escucharlos las máximas autoridades de la provincia expresaron su confianza en que esta seguirá siendo una Revolución hecha por los jóvenes.

Y otra vez ellos lo dejaron claro, con la profundidad y alegría que les caracteriza, al celebrar enardecidos con el grupo Los Karachi.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.