Cola de Papalote: Una mañana de amor para los niños

Cola de Papalote: Una mañana de amor para los niños
cola de papaote1
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 feb.— Dedicado al amor y la amistad se desarrolló el espacio Cola de Papalote en la Biblioteca Municipal Francisco Borrero de Palma Soriano. Este espacio para los niños y jóvenes fue dirigido por la moderadora Yidiana Isacc Martínez técnica del departamento infanto-juvenil.

Yidiana explicó “en esta ocasión tan especial se realizó la narración del cuento Cocorioco escogido del libro de Camelyn de la escritora Dora Alonso, además de juegos de participación literarios, lectura de poesías tomadas del libro Las Vacaciones de la escritora Nersys Pupo, entre otras variedades”.

cola de papaote2
Foto: Autor

Fue una actividad muy emotiva por que los niños demuestran siempre un gran amor en todo lo que hacen y con gran pasión realizaron las lecturas.

Como invitados especiales en la actividad estuvieron los niños de la Casa de Amparo Filial y niños de la comunidad. En esta jornada del amor y la amistad la biblioteca palmera desarrolla diversas actividades que incluyen otros grupos etarios.

Este departamento infanto-juvenil de la biblioteca cuenta con diferentes tipos de libros como poesías para niños y jóvenes, cuentos didácticos, y se realizan actividades periódicas dentro y fuera de la institución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.