Intercambio martiano en la Casa de Abuelos “Deseos de vivir”

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 28 ene.— La mañana se llenó de alegría en la Casa de Abuelos “Deseos de vivir”. Este 28 de enero brotaron las poesías dedicadas al natalicio 166 de José Martí.

Con un pensamiento claro abuelos como Miguel Alcángel Guerra, de 93 años, Glicelio Rosales Rosales y otros expresaron a través del arte su vínculo con el más universal de los cubanos.

Foto: Autor

También se realizó el apoyo al Referéndum Constitucional y el respaldo de todo nuestro pueblo al gobierno de Nicolás Maduro.

No faltaron las reseñas históricas y hasta un asalto de amor protagonizado por el aula “Los pinos nuevos” del Politécnico Urbano “Hermanos Díaz”, que hicieron una exposición de las obras martianas.

Cantaron maestros, estudiantes, declamaron poesías y hasta se hicieron representaciones teatrales.

Los pinos nuevos junto a la experiencia de quienes peinan canas disfrutaron un intercambio lleno de la savia martiana que perdurará por siempre.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.