Comparte Díaz-Canel con los habaneros último día del año

Comparte Díaz-Canel con los habaneros último día del año

La Habana, 1 ene.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorre hoy varios municipios de La Habana, cuando apenas faltan unas horas para celebrar el aniversario 60 del triunfo de la Revolución y el advenimiento del nuevo año.

Según publica la periodista Leticia Martínez Hernández en su perfil de la red social Twitter, el mandatario cubano visitó la comunidad de Calabazar, en Arroyo Naranjo, y varios lugares de Centro Habana, incluido el bulevar de San Rafael.

En la imagen se observan a cientos de personas que lo saludan y acompañan, como muestra de apoyo y cariño.

Los recorridos e intercambios con el pueblo forman parte del método de trabajo de Díaz-Canel, quien suele visitar las diferentes provincias para conocer de primera mano las inquietudes y realidades de la población.

Hoy 1 de enero debe participar en el acto por el aniversario 60 de la Revolución, el cual se realizará en la Ciudad de Santiago de Cuba, exactamente en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, donde descansan el Comandante en Jefe Fidel Castro; José Martí, Héroe Nacional de Cuba; Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria; Mariana Grajales, madre de todos los cubanos, y otros grandes de la historia. (Yasel Toledo Garnache y Carlos Barrueco Ríos)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.