Felicita Ulises Guilarte al pueblo y a los trabajadores cubanos

La Habana, 1 ene.— Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, transmitió una felicitación al pueblo y en particular a los trabajadores cubanos en nombre del Secretariado Nacional de la CTC, con motivo del aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Una información publicada en el semanario Trabajadores señala que el dirigente obrero destacó que durante este año, que en pocas horas concluye, hemos laborado intensamente en el desarrollo del proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC, cuyas sesiones finales viviremos entre el 20 y el 24 de abril, inspirados en la celebración, el 28 de enero, del cumpleaños 80 de la CTC.

El año 2019, añadió, demandará de todos vencer los múltiples desafíos en la batalla económica, frente en el que los trabajadores tienen protagonismo indiscutible, pues en sus manos está la fuente mayoritaria de generar las riquezas para hacer crecer la economía, propiciar el desarrollo como vía directa para el mejoramiento de los ingresos.

Aseguró, además, que con motivación especial los trabajadores cubanos, como parte del pueblo, acudirán el domingo 24 de febrero a los colegios electorales, para con su voto dar un Sí por Cuba, un Sí por la Revolución, un Sí por la continuidad del proyecto social que abrazamos desde aquel glorioso día inicial de enero de 1959.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x