Avanza en San Luis la construcción de obras para el pueblo

Avanza en San Luis la construcción de obras para el pueblo
CONSTRUCCIONES SAN LUIS1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 23 ene.— En San Luis el 2019 inició con un fuerte movimiento constructivo. Algunas de las obras que se ejecutan reciben un gran impulso por estos días. Un área para el expendio de gas licuado está a punto de concluirse.

“Sólo nos falta algún repello, organizar la parte exterior y terminar el área de oficina para ir dándole terminación a la obra, la brigada está entusiasmada y pensamos en unos 15 días poder entregarla”, dijo a Tvsantiago Vladimir Pelegrín, responsable de la obra.

Así se trabaja también en las oficinas de la dirección de Comercio y Gastronomía, instalación devastada por el huracán Sandy. Esta obra necesita un mayor impulso pues son muchas las acciones iniciadas.

CONSTRUCCIONES SAN LUIS2
Foto: Autor

En el instituto politécnico industrial (IPI) Andrés Valdés Fuentes, igualmente está a punto de concluir una primera fase constructiva. Son apreciables el cambio de carpintería y el remozamiento de sus áreas.

“Ya pintamos los locales terminados, hoy iniciamos el enchape en toda el área de cocina comedor y en dos dormitorios, al unísono damos mantenimiento a las áreas exteriores. Pero esta primera parte constructiva que incluía estas acciones, la terminaremos en unos días, acotó Reinerio Ramírez, director del IPI.

San Luis es sede del acto por la efeméride del 26 en julio venidero, desde ahora se trabaja constructivamente para regalarnos obras de beneficio colectivo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.