Santiago ciudad de los jóvenes desde Plaza de Marte

Santiago de Cuba, 23 ene.— Era domingo pero el entusiasmo de pioneros, profesores y padres, trajo a la Plaza de Marte conocimientos, habilidades y alegrías. La exposición de círculos de interés de siete escuelas cercanas fue disfrutada por transeuntes de la populosa área. Los pequeños demostraron sus habilidades para la vida en campaña, adquiridas en el Movimiento de Pioneros Exploradores.

Estudiantes de la Facultad de Estomatología presentaron los materiales educativos elaborados por ellos mismos, impartiendo amenas charlas para el cuidado de los dientes.

Jóvenes del Programa de Control y Prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual, ITS, y del VIH Sida, promovieron concursos de participación y pruebas rápidas para detectar estas enfermedades.

Según dieron a conocer autoridades de la UJC, el Proyecto Ciudad de los Jóvenes estuvo presentes en otros puntos de la ciudad, y en cada municipio de la provinicia, como ratificación del respaldo de los jóvenes al referendo de la Constitución de la República de Cuba el próximo 24 de febrero.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x