Ocasiones especiales, saludos muy cordiales a los santiagueros

Santiago de Cuba, 26 dic.— Como es una tradición en todo el mundo, los días finales de cada año las personas realizan un análisis de lo alcanzado y las metas futuras, también se felicitan entre sí por el advenimiento de un nuevo año, a este sitio llega particularmente este día un grupo de amigos de Santiago de Cuba desde el sector de la cultura quienes en la más reciente sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular y en su condición de diputados, refieren su simpatía hacia los santiagueros y su prodiga tierra.

Nereyda López Labrada
Foto: Autor

Nereyda López Labrada, secretaria del sindicato nacional de los trabajadores de la cultura dijo, todos nos sentimos santiagueros por la historia de esa provincia. Al pueblo de Santiago que siga como está, unido, comprometido y seguro de la victoria, yo creo hoy el potencial humano de las personas allí es muy grande y que cuentan también con directivos de tanto espíritu revolucionario como Lázaro Expósito.

Considero que es lo que hace grande a Santiago para que Santiago siga siendo Santiago así que hago una felicitación extensiva a su pueblo y de manera especial a los trabajadores de la cultura para quienes el 2018 fue un año grande con la celebración del congreso de la Upec, de la AHS, nuestra conferencia nacional y la labor permanente en función de la espiritualidad de nuestro pueblo.

Nelson Domínguez
Foto: Autor

El destacado pintor Nelson Domínguez expresó, le envió a Santiago de Cuba mi más sincero y humilde saludo y les deseo que sigan triunfando y creyendo en la Revolución y en ellos mismos, para avanzar y lograr todo aquello que podamos proponernos.

Raúl Torres 1
Foto: Autor

Por su parte, el popular cantautor Raúl Torres nos comentó, en el 60 cumpleaños de la Revolución tengo que decir que me siento parte de ese pueblo de Santiago como un santiaguero más sobre todo por el cariño que siempre me han dado, reitérale mi cariño y mi abrazo extenso a todos los santiagueros a todas esas gentes patrióticas que viven en esa tierra bendecida por los dioses y creo que es una fecha importante para celebrar muchas conquistas de ese aguerrido pueblo, a la gente del ‘’Chago’’ mi abrazo.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x