Avanza comercialización del servicio Nauta Hogar en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 19 nov.— A las modalidades inalámbricas, conmutadas y de ADSL existentes entre los servicios de acceso a Internet, de la DivisiónGERARDO HECHAVARRÍA Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba, se suma la comercialización del popularmente conocido “Nauta Hogar”, implementado con muy buena aceptación en este territorio oriental.

En entrevista concedida a este sitio por el Licenciado Gerardo Hechavarría Ferrer, Director de la División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba, el funcionario declaraba que: “el programa Nauta Hogar, ya lleva un ritmo bastante acelerado, nosotros tenemos un sobrecumplimiento del plan anual, hemos contratado más de 2600 servicios, en toda la provincia, aspiramos a llegar casi a los 4mil entre octubre, noviembre, y diciembre”.

Los nuevos gabinetes instalados y las inversiones realizadas, aportan mayores capacidades de puertas de datos, lo que sustenta el criterio de aumentar aún más el número de usuarios, antes de concluir el presente año, tal y como afirmara el Licenciado Gerardo Hechavarría, quien agregó, además, “a GAVINETEpartir de las particularidades de algunas áreas, nosotros hemos propiciado y logrado una tarifa diferenciada para zonas rurales, específicamente, por ejemplo, no podríamos comparar el centro de Santiago de Cuba con una zona como es el caso de Tercer Frente, en Matías, allí dimos una tarifa diferenciada, también lo hicimos en Guamá, Chivirico.

La generalización de esta importante modalidad, propicia que la población rural y de zonas de difícil acceso también pueda disfrutar de los beneficios de esta modalidad de acceso a la red de redes, con las comodidades y privacidad que posibilita estar en casa.

Así lo confirmó Adriel Yunior Zapata, vecino del Consejo Popular “La Prueba” al conversar con el equipo de tvsantiago:”en este lugar, hace mucho ADIS NAUTA HOGAR 2019tiempo, teníamos que salir del poblado para poder conectarnos, teníamos que ir hasta el municipio de Segundo Frente, o a La Maya, o a Songo, que es donde hay conexión wifi, para poder ver a nuestras familias en otros países y en este momento la conexión es bastante buena, tiene buena velocidad, uno puede ver fotos, subir fotos, bajar fotos, videos, películas, buscar cualquier documento, información o cosas para los muchachos en la escuela”.

Esta es una de las prioridades de la División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba, que cada vez mayor número de personas accedan a sus servicios y que éstos tengan mayor calidad.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x