Autoridades del Consejo de Defensa Provincial visitan Heladería La Arboleda

Santiago de Cuba, 2 sep.— Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, presidente y vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, de Santiago de Cuba, realizaron una visita de trabajo al recién remodelado Coppelia La Arboleda, dónde verificaron la funcionalidad de la instalación y escucharon criterios de clientes, trabajadores y directivos sobre la calidad del servicio.

El centro gastronómico, emblemático para los santiagueros, duplicó su capacidad de 400 a 800 comensales y además de la belleza que ganó el inmueble y sus alrededores, dispone de mobiliario, vajilla, batidoras, hielera, juguera, vitrinas expositoras y fuentes de soda nuevas; al momento de la visita ofertaba tres sabores.

Ante la administración y los trabajadores de «La Arboleda» se plantea un gran reto, la conservación y uso sostenible de los recursos a disposición del pueblo, brindar un servicio a la altura de la instalación y los recursos de que se dispone; igualmente al pueblo le corresponde, cuidar esos recursos.

Anteriormente en la sesión del Consejo de Defensa Provincial fueron analizados los temas de rigor: la situación epidemiológica de la provincia donde NO se reportan casos autóctonos de Covid-19 y se mantienen controladas las arbovirosis, el Programa Materno Infantil; la distribución de la canasta básica, así como la recuperación de las comunicaciones y el suministro de agua.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x